Seguidores

domingo, 7 de marzo de 2010

Algunas en blanco y negro...

Hola de nuevo mis amigos visitantes y seguidores...
Estoy muy contenta porque mi blog va creciendo de a poco, se siguen sumando visitas y seguidores, y por supuesto sus comentarios son maravillosos!

Ahora les dejo unas fotitos, un poco más light, pero sí muy eróticas...
A mí me encanta la fotografía en blanco y negro y es por eso que la quería compartir con todos ustedes...espero les gusten.

Me gustaría que me digan cómo me quieren ver en mi próxima sesión...se animan?

Besitos a todos...







6 comentarios:

Loga y Lainus dijo...

Quer hermosa sesion de fotos y mejor aun la modelo la ultima foto es fantastica muy erotica pero no deja ver casi nada..

Nico y July dijo...

Hermosa produccion!!!!

Esperamos más de la forma que vos quieras, ya que sos una diosa!!!!

Besos enormes!!!!

NyJ

DILDO dijo...

mmmmmmmmmmmmmmm dialblita!!!!
si asi va a ser el infierno....ke bendicion!! estas para chupetearte cada centimetro....uffffffffff rikisssssima diria yo!! bessos!!

DILDO dijo...

ya ke pides sugerencias...
Me enakntaria ke enseñaras mas todos tus enkantos...preciosa!!

free_sw dijo...

hola Diablita
En lo paritcular me encantan tus fotos y por supuesto ADMIRARTE. Pero me encantaria ver una sesion de fotos similar a la que pusiste ahora, pero junto a tu pareja,tocando muy sutil, pero atrevidamente tu hermoso cuerpo.El podria estar en boxers o truza, dejando ver una ereccion que simbolize la de todos los hombres que te miramos atraves de tu blog.¿Que te parece?

Anónimo dijo...

realmente formidable antojable y muy follable un saludo hermosaa y sigue asi...